Como ser una buena chica Pin up! :)

Esta pagina, esta creada única y exclusivamente para ser una perfecta chica Pin up!
Atrevete, y espero te guste!


El término pin up que hace referencia a los modelos de los años 40 tienen un estilo de posar y maquillarse y de vestirse muy único por eso han logrado ser un símbolo y una tendencia para muchas mujeres.
La moda de estas estrellas de los años 40 ha calado muy fuerte incluso entre los grandes diseñadores, que se han inspirado en su estilo.
La pin up girl es una mujer muy sugerente, siempre con buenos escotes y perfectamente maquillada y peinada. Betty Boop es el prototipo, aunque en la fantasía, de una pin up girl. En la actualidad, la celebrity que mejor respresente este estilo es Dita Von Teese.

Para tener una imagen pin up :

1. Rostro luminoso

Siempre recordaremos a la misteriorsa Betty Page -misteriosa porque desapareció sin dejar rastro, al parecer para contraer matrimonio- por su tez blanquísima y casi transparente que contrastaba con su oscura melena y sus labios intensos. Hoy sabemos que una piel luminosa es sinónimo de belleza y juventud.
El truco: se recomienda aplicar la base de maquillage directamente con los dedos para controlar mejor la cantidad de producto que utilizamos y obtener un resultado más natural. Los polvos aplícalos en las zonas más oscuras de tu rostro para crear puntos de luz en las aletas de la nariz, las comisuras de los labios y el centro del mentón.

2. Melena ondulada

Aunque las piernas de Betty Grable ya han pasado a la historia -no en vano las llegó a asegurar en un millón de dólares en los años 40- su melena ondulada a lo Rita Hayworth pisa con fuerza esta temporada. Missoni propone melenas lisas en la raíz que se ondulan con fuerza a la altura de las cejas en sortijas exentas de movimiento.
El truco: para lograr unos rizos así necesitas echar mano de los rulos grandes. Empieza a enrollar cada mechón desde las puntas y sujétalo a la altura de los ojos, dejando sin trabajar las raíces.
 

3. Labios en rojo

Son el punto fundamental de cualquier look pin-up que se precie. Aunque ha sido uno de los denominadores comunes en muchos de los desfiles de esta temporada.
El truco: Dior recomienda dibujar primero una línea de labios con un color similar al de tu barra y aplicar el color con pincel, empezando por el labio superior.

4. Pestañas infinitas

Conseguir unas pestañas como las de Betty Boop no es tan difícil. Larguísimas y muy definidas, así las reinterpretan Valentino en sus desfiles de alta costura. Ya hemos subido el tono de los labios, así que nuestra mirada tiene que permanecer lo más limpia posible, aunque no exenta de sofisticación y elegancia gracias a unas pestañas infinitas a golpe de máscara y rizador de pestañas.
El truco: si haces uso del rizador, hazlo con las pestañas limpias. Después, aplica polvos traslúcidos y aplicar dos capas de máscara. Para separarlas, trabaja las puntas con un peine especial para pestañas.

5. Cejas marcadísimas
Marilyn Monroe subía el tono de sus cejas para contrastar aún más su rubio platino. Las cejas, en ocasiones las grandes olvidadas, son otro de los puntos fuertes del look de nuestras “chicas del calendario”. Muy marcadas y subidas un tono respecto a su color natural, darán mucha expresividad a tu mirada.
El truco: a la hora de darles forma, Estée Lauder recomienda dibujar trazos cortos, como si se tratara de pelos naturales. Para fijarlas, péinalas hacia arriba para agrandar la mirada. Un depilado perfecto es necesario para lograr un acabado armonioso con la fisonomía de tu rostro. Te recomendamos que acudas a una especialista para que sea él el que diseñe la forma de tus cejas.

6. Ropa

Vestidos muy femeninos y entallados, grandes escotes y colores vivos. Todo esto complementado con unos bonitos zapatos de tacon muy alto.






http://www.youtube.com/watch?v=xunlyru_k-c

Una de las grandes estrellas de la música de la actualidad, Katy Perry, no solo ha traído el look retro de vuelta, sino que a puesto sobre el tapete la necesidad de alimentarnos de tendencias vintage como su propio estilo: el pin-up look.
Aquí te damos algunas ideas para que tú también puedas ser una chica pin-up casi tan sensual como las mismísimas Katy o Dita Von Teese:
  • Sombreros: Los de ala ancha muy a lo Dinastía son inolvidables. Y aunque ideales para la playa, con un vestido vintage ajustado pueden verse super bien.
hat.jpg
  • Hotpants vintage: Búscalos muy cortos (sin llegar a ser vulgares) y con bolsillos anchos que le dan volumen a la prenda. Los colores que pueden funcionar mejor: El blanco, el negro y cualquier color pastel.
shortpants.jpg
  • Marineros: Los marineros quizá no funcionen para todas las mujeres, pero no hay duda de que cuando funcionan estilizan la figura, definen las caderas y dan esa forma de guitarra que tanto envidiamos en las actrices de cine. Recuerda que los fondos del marinero deben estar abiertos con costuras dobles. Eso le dara más resistencia al pantalón y hará que se pegue mucho más.
pants.jpg
  • Peeptoes de lujo: Los peeptoes son los zapatos vintage por excelencia y combinados con cualquiera de los elementos anteriores son simplemente sensacionales.
1shoe.jpg
3shoe.jpg
  • Y para un look pin-up de costo mínimo y de gran presencia los clásicos vestidos con polka print. ¡Fabulosos!
polkadotdress.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario